Viajar a Estados Unidos Low Cost

¡Te gustaría ir a Estados Unidos! ¡Pincha en la foto de la zona que estés planeando visitar y descubre nuestra experiencia de viaje y algún que otro truco para ahorrarte un dinero!

¡En breve tendremos más zonas y más experiencias en el blog!

Cuando viajar a Estados de Unidos

No hay una fecha buena o una mala para visitar USA al otro lado del Atlántico. El país norte americano abarca una gran extensión que nos deja desde playas en enero hasta nieve en verano. Si la idea es hacer ruta, primavera y otoño suelen dar mas tregua en cuando a clima se refiere. Siempre dependerá de que estados o ciudades queremos visitar. Pero si tenemos vacaciones en otra época del año no habrá problema para disfrutar de este icónico país, lleno de clichés cinematográficos que en muchos momentos nos parecerá estar en una película de Hollywood.

Para viajar ahorrando algo de dinero, que es lo que también nos interesa, yo he solido encontrar los vuelos mas económicos en los meses de Octubre/Noviembre, con un clima perfecto para muchas zonas del país. Un mes que también me ha salido muy económico con vuelo directo ha sido Febrero, pero habrá que abrigarse bien a no ser que la idea sea visitar Florida. Nosotros estuvimos en Nueva York a principios de Febrero y mi mujer lo recuerda como uno de los viajes en los que mas frío ha pasado.

Saber a cuanto está el Dolar también ayuda. Las veces que hemos estado ha coincidido que la diferencia era muy favorable para los turistas con Euros. De esta forma no solo vuelo y hoteles saldrán bien de precio. Toda la estancia se verá recortada en precio, sobretodo las compras, ahí cobra más sentido lo que se suele decir de ir con la maleta vacía para llenarla en los Outlets americanos.