Bienvenidos

 

Buenas a todos y bienvenidos a viajarlowcost.org  ¡Vuestra nueva web de referéncia donde poder planificar vuestros viajes de forma más económica sin renunciar a comodidades!

Me llamo David y me encanta viajar. La idea principal de este blog es mostrar la experiencia que hemos adquirido estos últimos años viajando en familia y compartirla con todos vosotros.  Solemos viajar buscando los mejores precios y aquí vamos a compartir que “trucos” hemos usado en cada viaje.

Viajando por el mundo

Viajar es una de las experiencias que mas suelen aportar y aquí compartiremos todas  estas experiencias. Iremos viendo los distintos sitios que hemos visitado por Estados unidos, Europa, Asia y África.

También, dada la última incorporación familiar, daremos consejos para viajar con bebés. Cómo viajar con bebés, destinos recomendables y factores a tener en cuenta al viajar con los pequeños de la casa.

¿Y estas fotos de paisajes de donde salen?

Todas las fotos que subiré a la página están hechas por mi. Aprovecharé también para subir galerías de fotos de las zonas visitadas y así poder compartir con todos vosotros mi otra afición que es la fotografía.

¿Te animas a viajar con nosotros de una forma low cost?

Playa de Hawaii